Elecciones municipales 2019

Ronaldinho pide el voto para el PP en las elecciones municipales

Ronaldinho pide el voto para el candidato del PP en las elecciones municipales de Castelldefels, el popular Manu Reyes. "Manu Reyes es la mejor opción para Castelldefels", dice el ex jugador brasileño del Barcelona, entre otros.

Ronaldinho, en el vídeo, y Manu Reyes, del PP.
Ronaldinho, en el vídeo, y Manu Reyes, del PP.

Ronaldinho es noticia y no por temas futbolísticos. El brasileño ha reaparecido en las redes sociales protagonizando un vídeo en el que pide el voto públicamente para Manu Reyes, el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Castelldefels en las elecciones municipales del próximo domingo 26 de mayo. "Manu es la mejor opción para Castelldefels", dice Ronaldinho en la única frase del breve vídeo, que está corriendo como la pólvora por las redes sociales.

El ex futbolista carioca, que jugó en el Barcelona entre 2003 y 2008, vivió en esta localidad en la que actualmente reside, por ejemplo, Leo Messi. No ha dudado Ronaldinho en pedir apoyo para Manu Reyes, candidato del PP a la alcaldía en el pueblo en el que vivió durante su etapa en las filas del conjunto azulgrana.

El político popular se ha hecho eco del apoyo de Ronaldinho y también ha dedicado unas palabras en sus perfiles oficiales al hilo del vídeo del brasileño: "Recuerda, este domingo 26 de mayo nos jugamos mucho. Solo el cambio es posible si aglutinamos el voto en la candidatura de #ManuAlcalde. Ronaldinho , uno de los mejores futbolistas de la historia, lo tiene claro".

No es el primer mensaje político que lanza Ronaldinho, que en las últimas elecciones generales de Brasil ya se manifestó a favor del actual presidente, Jair Bolsonaro. Apoyó al ex militar y ganó… ¿Pasará lo mismo con Manu Reyes este domingo? Sería una buena noticia para el PP, que quiere ganar la alcaldía en Castelldefels en las elecciones de este domingo y cuenta con el apoyo del carioca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias