La Policía allanó la habitación del hotel donde se alojaba el ex futbolista

Ronaldinho, detenido en Paraguay por usar un pasaporte falso

La fiscalía de Paraguay ordenó la detención de Ronaldinho Gaucho al entrar en el país supuestamente con un "pasaporte adulterado". El ex futbolista iba a presentar un programa de atención sanitaria gratuito para menores

ronaldinho

La fiscalía paraguaya ordenó la detención de Ronaldinho Gaúcho después de que el ex futbolista entrara en el país presuntamente con un «documento adulterado», según el Ministerio del Interior de Paraguay. El ex del Barcelona iba a presentar este jueves un programa de atención sanitaria gratuito para menores.

Agentes fiscales y de la Policía Nacional allanaron este miércoles la habitación del hotel donde se alojaban Ronaldinho Gaúcho y su hermano en Asunción. El ex futbolista había acudido para presentar un programa de atención sanitaria gratuita para menores. Sin embargo, según el Ministerio de Interior, la llegada de Ronaldinho se habría producido de manera ilegal al hacerlo, presuntamente, con un «documento adulterado».

Euclides Acevedo, ministro del Interior, comentó en diversas radios locales que la denuncia fue trasmitida a la Fiscalía por la autoridad aeroportuaria tras la llegada a Paraguay del ex futbolista. La detención se extiende también a su hermano, que viajó con él y supuestamente también lo hizo con un pasaporte falso.  Según Acevedo, el asunto está ahora en manos del fiscal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias