Empieza la segunda edición del 'reality'

Ronaldinho se convierte en TT por su tremendo parecido con una soltera de ‘La isla de las tentaciones’

Ronaldinho se convirtió en TT este miércoles por su enorme parecido con una de las solteras de 'La isla de las tentaciones'

Ronaldinho y las solteras de 'La isla de las tentaciones'.
Ronaldinho y las solteras de 'La isla de las tentaciones'.

Las redes sociales fueron un auténtico hervidero durante la primera gala de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Millones de usuarios comentaron el primer programa en Twitter y otras redes e incluso hicieron trending topic (TT) a Ronaldinho por su parecido con una de las solteras de esta edición del ‘reality’.

Llegó la hora de que las solteras se presentaran, algunas de ellas provocando a las novias de los chicos y otras simplemente presumiendo de belleza. Una de las más cañeras fue Fátima Rull, que tras presentarse fue protagonista en las redes sociales por ese parecido con Ronaldinho.

Twitter empezó con sus bromas, algunas con más maldad y otras más ‘sanas’, y Ronaldinho se convirtió en TT en cuestión de minutos por ese parecido y los miles de comentarios que surgieron al respecto.

«Un día estás en la cárcel y al día siguiente te levantas y vas a ‘La isla de las tentaciones 2’. La magia de Ronaldinho nunca defrauda», «Qué bien le han sentado las hormonas a Ronaldinho, está casi irreconocible», «Cómo se ha pasado el cirujano con el pobre Ronaldinho», «Vaya año lleva Ronaldinho, de ganar el campeonato de fútbol sala de la cárcel de Paraguay, a salir en la Isla de las Tentaciones soltero e ir a por Toquero», fueron algunos de los mensajes de los irónicos twitteros que se refirieron a ese parecido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias