Para extirparle la vesícula

Romario, operado de urgencia en Brasil

Romario tuvo que ingresar de urgencia en un hospital de Río de Janeiro y allí le extirparon de urgencia la vesícula. Se encuentra en buen estado pero continuará ingresado en observación

Las redes alucinan con el estado físico de Romario a los 55 años… ¡y su bailecito!

Romario
Romario durante un acto. (AFP)

Romario ha tenido que ser sometido a una cirugía de urgencia en Río de Janeiro para que le fuera extirpada la vesícula, tal y como han informado las fuentes hospitalarias donde se produjo la operación. La información que ha facilitado el gabinete de prensa del ahora político brasileño ha sido tranquilizador ya que comentan que todo salió bien.

El que fuera futbolista del Barcelona, entre otros equipos, tuvo que ser ingresado en el hospital Copa Star de Copacabana, en de Río de Janeiro para que le extirparan la vesícula. La información que se conoce hasta el momento es que la operación de Romario salió bien pero se quedará ingresado en el centro médico durante los próximos días.

«Romario se encuentra en observación y debe recibir el alta en los próximos días», informaron desde el gabinete de prensa del político brasileño. El ex futbolista, que ahora tiene 55 años, ocupa un cargo de senador en Brasil que desempeña desde 2014 después de que años atrás ingresara sorprendentemente en el mundo de la política para intentar limpiar su país natal de la corrupción.

Lo último en Deportes

Últimas noticias