Liga Santander

Roig llama «ladrones» a Lim y a Murthy e invita al valencianismo a movilizarse en su contra

El expresidente del conjunto che, Paco Roig, se ha despachado a gusto contra Peter Lim y Anil Murthy, el propietario y el actual presidente del Valencia.

Paco Roig
Paco Roig, expresidente del Valencia (EFE)

El que fuera presidente del conjunto che ha concedido una extensa entrevista en la que ha arremetido contra el actual propietario del Valencia y contra su presidente. Paco Roig ha aprovechado la ocasión para instar al valencianismo para que reaccionen ante Peter Lim y Anil Murthy.

Paco Roig ha acusado a Peter Lim de haberse llevado gratis el Valencia

«Lim es un ladrón que se ha llevado el Valencia gratis, pero nadie ha dicho nada. Espero que los valencianistas reaccionen de una vez», ha comenzado diciendo en ‘El Temps’. «Habría que saber quién se queda con las comisiones por cada operación. Cómo se distribuye el dinero de los fichajes. Pero nadie se ha puesto en ello», ha añadido el expresidente.

Roig también ha llamado «ladrón» a Anil Murthy

Además de contra Peter Lim, Paco Roig ha cargado contra Anil Murthy, actual presidente del Valencia: «Ahora me siento en mi sitio de la tribuna. Tenía dos asientos en el palco, pero el presidente actual, Anil Murthy, me los ha robado. Un presidente anterior me los dio de manera vitalicia por mi condición de expresidente y el ‘indio gorra’ me los ha quitado. Es un ladrón».

«El ‘indio gorra’ es el más cínico de los presidentes que hemos tenido, y mira que ha habido, empezando por el traidor Manuel Llorente. El ‘indio gorra’ nos está haciendo la vida imposible a todos. Ahora se acaba de cargar la Curva Nord», ha continuado diciendo Roig sobre Anil Murthy.

Paco Roig ha invitado al valencianismo a movilizarse en contra de Peter Lim y de Anil Murthy

«Me extraña que la gente esté tan callada, que el valencianismo no se movilice contra ellos. Vale decir que la prensa también ha sido bastante benévola. Pero no debe jugar con fuego: si la sociedad valenciana comienza a darle la espalda, se quedará sólo en el campo», ha agregado.

Fernando Roig ha afirmado también que no le representa el consejo asiático, encabezado por Peter Lim, que actualmente gestiona el conjunto che: «Si me representaran, defenderían mucho más al Valencia y todo lo que significa. No hacen nada. Ni tan solo defienden a Marcelino. ¿Qué debe de saber de fútbol aquel hombre que está en Singapur? Todas las reuniones importantes las hacen allá. Si no puede venir a Valencia porque tiene tanta faena, debería vender el club».

Lo último en Deportes

Últimas noticias