"Les encantaría ficharlo", dice la prensa norteamericana

Los Rockets siguen soñando con Llull

El encuentro que midió a la selección española con Estados Unidos ha servido para reavivar el interés de los Houston Rockets en hacerse con los servicios de Sergio Llull, jugador del Real Madrid sobre el que aún tienen los derechos NBA.

Llull
Llull, en un partido con el Real Madrid.

Sergio Llull vuelve a sonar con fuerza en Estados Unidos. Después de numerosas renuncias y una última temporada irregular en su regreso tras una grave lesión de rodilla, el gran encuentro del menorquín con España en el duelo que midió a la selección contra el combinado norteamericano ha provocado que los Houston Rockets vuelvan a pronunciarse a favor de una hipotética contratación. 

Una de las voces reputadas del periodismo baloncestístico en EEUU, Marc Stein, del New York Times, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter del cual se han hecho eco en el país norteamericano. "Sergio Llull en fuego saltando desde el banquillo y recordando que es el Bodiroga moderno. Los Rockets tienen sus derechos en la NBA y, sí, me han dicho que aún les encantaría ficharlo", aseguraba Stein, que finalizaba el tuit con unas palabras que tranquilizan al madridismo. "Llull quiere seguir jugando en su club, en su amado Madrid. Hay que respetarlo".

A sus 32 años, muchos son los que consideran que Llull ha comenzado la cuesta abajo en su carrera deportiva. La lesión de ligamento cruzado sufrida hace dos veranos provocó un bache importante en su físico y también en su juego, pero los 11 puntos y 6 asistencias en 22 minutos ante Estados Unidos han devuelto la esperanza de recuperar al mejor Sergi, tanto en España y el Madrid como en los Houston Rockets.

Lo último en Deportes

Últimas noticias