MUNDIAL DE CLUBES

Roberto Carlos recuerda sus actuaciones en Yokohama: «Hicimos historia aquí»

Roberto Carlos
Roberto Carlos señala la pizarra del estadio Internacional de Yokohama. (Realmadrid.com)

Roberto Carlos recordó para los medios oficiales del Real Madrid los dos campeonatos del mundo que ha conquistado en el estadio Internacional de Yokohama con la selección brasileña y el conjunto blanco en el año 2002.

«Todos los jugadores tenemos sueños, queremos ser campeones, pero llegar aquí es muy difícil. Hay que trabajar muchísimo y ser muy profesional», así comienza el eterno ‘3’ del Real Madrid el vídeo. Después, relata el Mundial de Corea y Japón que coronó a la selección canarinha como pentacampeona del mundo. «Hicimos un Mundial buenísimo, hicimos historia aquí dentro», explica Roberto.

También recuerda la Intercontinental que logró el Real Madrid. «El momento de las entregas de medallas es espectacular. El sueño de un niño de ser campeón de Europa y luego ser campeón del mundo con Brasil y el Real Madrid es algo muy difícil y muy importante», asegura el que fuera lateral izquierdo blanco.

Por último, miró con optimismo la andadura que comenzará el conjunto dirigido por Zinedine Zidane el próximo jueves ante el América de México en el Mundial de Clubes: «Yo creo que el Real Madrid puede volver a ser campeón del mundo»

Lo último en Deportes

Últimas noticias