Ya han arrestado al ladrón

Roban a Drake 3 millones de $ en joyas del autobús de su gira

Drake
Drake (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Drake está volcado en su gira Summer Sixteen Tour para promocionar su álbum ‘Evol’, le acompaña Rihanna. La gira comenzó en Austin en 20 de julio y finalizará en Newark New Jersey el 16 de octubre. A comienzos de septiembre,  el autobús de la gira estaba en Phoenix en Arizona. Cuando regresaron al autobús se encontraron que les habían robado. En otro artículo hablamos de los famosos más creídos, Drake está entre ellos. Hoy sobre el gran robo en joyas del que ha sido objeto el autobús del novio de Rihanna.

¿Cómo ha sucedido el robo al autobús de la gira de Drake?

Al rapero le gusta el oro, anillos y sobre todo cadenas, de esas que casi se les puede poner un candado de lo gruesas que son. Cadenas de oro de 24 quilates que son muy caras. Durante una gira los artistas duermen en hoteles, pero el autobús es su base de operaciones ya que tienen que recorrer muchos kilómetros. Por eso es frecuente que en ocasiones dejen muchas de sus pertenencias.

Drake y su equipo estaban actuando en el Talking Stick Arena con su DJ Future the Prince. Según fuentes de la policía de Phoenix, que cita Pagesix:

su autobús estaba aparcarcado en el garaje del sótano inferior, entre las 10:00 y las 10:15 pm, un sospechoso abordó el autobús y saco un maletín que contenía unos 3 millones de dólares en joyas y bienes”.

Los Angeles. #Drake #SummerSixteenTour

A photo posted by Drake (@leaderofnewschool) on

La policía confirmó que tenía muchas pistas y que estaban investigando para arrestar al culpable. Drake al saber lo del robo estaba muy nervioso, algo muy natural en estas circunstancias.

Arrestado el ladrón

La policía hizo muy rápido su trabajo. Al día siguiente ya habían arrestado al culpable. Un joven de 21 años que ya ha identificado gracias a las cámaras de vigilancia del Talking Stick Arena. Se ha recuperado el maletín con las joyas y ahora la policía hace inventario para ver si falta algo que pueda haber sido vendido. Drake mientras tanto continuará con su gira Summer Sixteen Tour junto a Rihanna después de haberse confirmado que son oficialmente pareja. Ella también lo invitó a su Anti World Tour este año.

The Summer Sixteen Tour

Una súper gira la de Drake que sin duda es un currante, porque cantar a este ritmo no lo hace cualquiera. Ha visitado ya durante este verano: Austin, Dallas, Kansas City, Saint Paul, Chicago, Auburn Hills, Toronto. Nueva York, Boston, Columbus, Nashville,Detroit, Pittsburgh, Washington D.C, Philadelphia, Greensboro, Atlanta, Tampa, Miami. Continua desde primeros de octubre en New Orleans, Huston, Phoenix (donde ha sucedido el robo).

Siguen hacia Los Ángeles donde estarán hoy día 9 de septiembre. Luego Las Vegas, Oakland, Tacoma. Desde el 17 de septiembre a Canadá la tierra natal de Drake irán a Vancouver, Edmonton, San José. Así continuarán hasta el 16 de octubre que termina la gira en Newark, Nueva Jersey. Como ya les pilla cerca de Halloween y luego llega el ‘Día de acción de Gracias’ en noviembre, quizás la pareja aproveche para tomarse unas vacaciones.

En el vídeo la actuación de Drake con Rihanna en Miami.

Lo último en Deportes

Últimas noticias