LES REGALÓ CAMISETAS DE INTER MOVISTAR

Los jugadores del Real Madrid reciben la visita de Ricardinho, el mago del fútbol sala

ricardinho-madrid
Ricardinho posa junto a Ramos, Coentrao, Morata y Marcelo.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Los jugadores del Real Madrid recibieron una visita muy especial en el entrenamiento previo al encuentro de Champions League que les medirá al Borussia Dortmund con el primer puesto del Grupo F de Champions League en juego. Ricardinho, estrella del Inter Movistar, se acercó a la Ciudad Real Madrid para apoyar a los miembros de la plantilla madridista, a los que además les trajo un regalo en forma de camiseta.

Ricardinho es uno de los referentes del fútbol sala mundial y el principal estandarte del vigente campeón de la LNFS (Liga Nacional de Fútbol Sala), Inter Movistar. Apodado O Mago por su innumerable repertorio de regates y gestos técnicos inverosímiles, el ’10’ ha logrado enganchar a muchas personas a un deporte minoritario en comparación con el fútbol, y entre estos adeptos se encuentran algunos de los jugadores del Real Madrid, que han compartido orgullosos en sus cuentas en las redes sociales el encuentro con el portugués.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fue uno de los que recibió a Ricardinho, y este le dedicó un bonito mensaje en su cuenta de Instagram. «Qué suerte tengo en poder conocer el gran capitán, el líder, el goleador y el ser humano 10, soy un afortunado… Gracias por tu tiempo y tus palabras hoy. Suerte siempre maquina @sr4oficial», escribió el ala de Inter adjuntando una foto que Ramos también compartió con sus seguidores.

Aprendiendo trucos con el mago @ricardinho10oficial. ?? ¡Fenómeno donde los haya! ?

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

 

Álvaro MorataFabio Coentrao y Marcelo tampoco quisieron dejar pasar la oportunidad de fotografiar el encuentro con Ricardinho, al que le agradecieron que les regalara una camiseta de Inter Movistar con su nombre y el 10 a la espalda. Especial fue el encuentro con el lateral brasileño, un gran aficionado al fútbol sala y que practicó ese deporte en su país cuando era un niño.

Con el gran @ricardinho10oficial ⚽️ muchas gracias por tu regalo!!! ??

Una foto publicada por Álvaro Morata (@alvaromorata) el

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias