Ricardinho deja retratada a la LNFS por el estado del parqué del Palau

Ricardinho
Ricardinho durante un entrenamiento con Movistar Inter. (Foto: Enrique Falcón)

Fútbol Club Barcelona e Inter Movistar empataron a tres tantos en el duelo de LNFS disputado en el Palau, pero lo sucedido en este partido está trayendo cola. Principalmente, porque Ricardinho, el considerado como el mayor icono de este deporte, criticó el parqué donde se tuvo que jugar el partido, a través de las redes sociales. Y claro, la valoración del portugués no es una simple opinión.

En concreto, Ricardinho criticó el estado de la pista del Palau por estar muy «sucia». A través de sus cuenta de Twitter, el espectacular jugador se preguntó si la LNFS es la mejor liga del mundo y dejó claro que era «lamentable como estaba la pista para un partido así». 

«¿Somos la mejor liga del mundo? Es verdad. ¿Tenemos los mejores jugadores del mundo? Es verdad. ¿Queremos más espectáculo y grandes partidos? ¡Sí! Pero entonces que tengamos (ambos equipos) las mejores condiciones. ¡Hoy ha sido lamentable cómo estaba la pista para un partido así!». Este fue el mensaje concreto que lanzó el jugador portugués a la conclusión del partido.

Y claro, como es obvio tratándose de un jugador de tal envergadura, este mensaje publicado anoche se ha convertido en viral y ha llegado a todo el mundo. Hay que recordar que el parqué donde se disputan los partidos es distribuido por la LNFS y no por el club local.

Lo último en Deportes

Últimas noticias