Recién fichado por el Barça B

Rey Manaj, el ‘fichaje’ de Setién ante la falta de delanteros

Rey Manaj es la principal novedad de la convocatoria de Quique Setién para recibir al Getafe en el Camp Nou

Rey Manaj
Rey Manaj, durante su presentación. (FCBarcelona)

Rey Manaj es la principal novedad de la convocatoria del Barcelona. El delantero del filial, recientemente fichado por el club culé procedente del Albacete, es el primer albanés en entrar en una convocatoria de la primera plantilla azulgrana.

Se trata de un delantero tanque con mucho carácter, algo que en ocasiones juega en su contra, y por el que el Albacete realizó un gran esfuerzo económico el pasado verano ejecutando la opción de compra de cerca de dos millones tras estar cedido por el Inter de Milán en tierras manchegas.

Este año, el delantero llevaba tres goles en Segunda División, ya siendo jugador del Albacete a todos los efectos. No estaba siendo su mejor temporada en un equipo que coquetea con el descenso, por lo que un debut en el Camp Nou con la camiseta del Barça resultaba algo poco imaginable hace unos meses.

Las lesiones y las salidas le han abierto la puerta

Rey Manaj aterrizaba en Can Barça para solucionar los problemas en ataque del filial azulgrana tras la salida de Abel Ruiz. El club culé pagó 700.000€ al Albacete, más dos millones en variables, con una cláusula de rescisión de 50 millones.

En su segundo partido con el Barcelona B, el albanés se estrenó de goleador de penalti y fue expulsado en la segunda parte. Lo más parecido a un resumen de su carrera: mucho talento, pero muy poca cabeza. Si García Pimienta consigue que el albanés asiente la cabeza, Rey Manaj dará muchas alegrías al Barça. Este fin de semana, ante el Getafe, puede tener su primera oportunidad de convencer a la afición culé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias