'THE SUN' ESPECULA CON EL INTERÉS DEL CHELSA Y DEL CITY EN LEO

¿Se ha reunido el padre de Messi con Abramovich en su megayate?

yate-roman-abramovich
Eclipse, el yate de Abramovich, en la costa francesa. (AFP)

Justo el día después de la condena a Leo Messi y su padre por fraude fiscal, en Inglaterra han empezado las especulaciones sobre el futuro del crack del Barcelona. The Sun publica una supuesta reunión del padre de Messi con Roman Abramovich en el yate del magnate ruso, además de relatar el interés del City en el fichaje del argentino.

El rotativo británico revela que el equipo del jeque Al Mansoud se reunió con el entorno de Messi hace nueve meses para ver si había alguna posibilidad de que cambiara de aires a la Premier. Sin embargo, el club citizen desistió hace unas seis semanas. Como dijo incluso su nuevo técnico, Pep Guardiola, “Messi no saldrá del Barcelona”.

Sin embargo, siempre según The Sun, Messi no se ha sentido lo suficientemente arropado por el Barcelona en todo el asunto de su condena por fraude fiscal. Salir de España disminuiría la presión de la familia, según relata la información. Incluso aseguran que el acuerdo de renovación de Neymar o la derrota en la final de la Copa América tendrían algo que ver con el deseo del argentino de irse del Barça.

Es por eso que el diario británico explica que en los últimos diez días, Jorge Messi, padre y representante del futbolista, se habría visto con el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, en su megayate de lujo, el Eclipse.

La cifra que estaría dispuesto el Chelsea a poner sobre la mesa para fichar a Messi sería de unos 110 millones de libras (aproximadamente 130 millones de euros), lo que significaría un traspaso récord. Cuentan también que el sueldo que le ofrecerían sería de 600.000 libras a la semana (700.000 euros semanales). Al año se convertirían en 36,4 millones de euros en ficha.

Lo último en Deportes

Últimas noticias