COPA DEL REY

Resultados de los partidos de ida de los cuartos de la Copa del Rey

copa-rey
Resultados de la ida de la Copa del Rey.

Alcorcón Vs Alavés

El Alavés dio un paso de gigante hacia las semifinales de la Copa del Rey tras vencer en Santo Domingo gracias a un doblete de Ibai Gómez. Los de Pellegrini acaban así con las ilusiones de un Alcorcón que deberá buscar un verdadero ‘alcorconazo’ en Mendizorroza.

Real Madrid Vs Celta

Toca remontada en Balaídos. El Real Madrid cosechó su segunda derrota consecutiva del año y deberá marcar dos goles en casa del Celta si quiere estar en la semifinales de la Copa del Rey. Los goles de Iago Aspas y Jonny ponen el pase muy complicado a los de Zidane. Marcelo anotó el gol madridista.

Atlético Vs Eibar

Atlético y Eibar se vuelven a ver las caras después de la victoria de los colchoneros en Liga. El conjunto del Cholo Simeone no termina de convencer con su juego y quiere devolver la alegría a sus aficionados, que disfruten cada vez que van al Calderón. Pero a bien seguro que los de Mendilibar no se lo pondrán nada fácil, ya que se han mostrado muy sólidos en las últimas jornadas y no quieren que termine el sueño copero.

Real Sociedad Vs Barcelona

El Barça visita a su bestia negra, la Real Sociedad, a quien lleva 10 años sin ganar en Anoeta. Los de Eusebio ya se lo pusieron complicado a los azulgrana en el partido de Liga donde empataron a uno. Sin embargo, el conjunto que comanda Luis Enrique buscará sacar un buen resultado de cara al encuentro de vuelta en el Camp Nou. Vela es la gran duda de la Real y hasta última hora no se desvelará la incógnita del mexicano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias