EL CROATA ESTÁ CUAJANDO UNA MUY BUENA TEMPORADA

El representante de Kovacic desmiente que quiera irse del Real Madrid

kovacic
Kovacic, celebrando su gol ante la Real Sociedad.

El Real Madrid sigue caminando con paso firme en busca de un título de Liga que sería muy especial, pues el conjunto blanco lleva cinco años sin ganar el campeonato doméstico. Para ello, está siendo clave la denominada segunda unidad, que está dando la razón a Zidane y a su plan de rotaciones que tanto resultado está dando. Uno de esos jugadores es Mateo Kovacic, que está cuajando una temporada de notable alto pese a no ser titular indiscutible.

El croata ha despertado el interés de varios equipos europeos en las últimas semanas, pero su representante, Nikky Vuksan, ha confirmado en TMW que va a seguir en el Real Madrid: «Tiene una buena relación con sus compañeros y el entrenador, y lo digo claro: Kovacic no se irá del Real Madrid. Esto es todo, lo demás son solo rumores y especulaciones».

Acaba de cumplir 23 años

«Kovacic juega en un grandísimo club como es el Real Madrid, y está muy feliz. Todos los días escucho y leo noticias sobre una posible marca, pero no es cierto», añadió el agente balcánico, que no considera otra opción que no sea la de quedarse y seguir progresando en el equipo merengue. El centrocampista acaba de cumplir 23 años y este curso ha dado un paso adelante para decir ‘aquí estoy yo’.

Kovacic ha demostrado ser un recambio de garantías para Modric, Kroos e incluso Casemiro, y Zidane confía plenamente en sus cualidades y en su profesionalidad. Sus grandes actuaciones durante la temporada han despertado el interés de algunos grandes como el Milan, pero el croata sabe que lo mejor para su carrera es seguir en el mejor club del mundo. Así lo explica su agente: «¿Serie A? No hay novedad alguna. O mejor dicho, no hay posibilidad de que pueda llegar a realizarse. Tiene un contrato largo con el Real Madrid, hasta el 2021. Y por ello no entiendo todos estos rumores, todas estas especulaciones en cuanto a su futuro».

Lo último en Deportes

Últimas noticias