La relación Mourinho-Mendes, ¿más distante que nunca?

Mourinho
La relación entre Mourinho y Mendes se enfría.
Iván Martín

La relación entre José Mourinho y Jorge Mendes podría estar más distante que nunca. El entrenador más estelar del mundo siempre ha tenido una relación excepcional con el agente de los agentes. Representante y representando han ido de la mano desde que el técnico de Setubal iniciara su aventura en los banquillos.

Juntos pusieron al Oporto en la élite del fútbol europeo de nuevo ganando la UEFA y la Champions League, hicieron que el Chelsea se convirtiera en uno de los grandes clubes de Inglaterra y del continente, lo ganaron todo con el Inter de Milán y resucitaron al Real Madrid para acabar con los nervios de Pep Guardiola. Mendes siempre tuvo una influencia mayúscula en todos las plantilla que ha confeccionado Mou en todo este tiempo. Pero su idilio se ha podido romper en el Manchester United.

Mourinho ha llegado al banquillo que más deseaba. Sueña con devolver a Old Trafford a lo más alto y para conseguirlo ya está configurando una plantilla de garantías que le permitan lograr los objetivos. Pelear por la Premier League y hacer un buen papel en la Europa League son los retos del United esta campaña.

Por el momento los Red devils han firmado cuatro jugadores: Eric Bailly, Henrikh Mkhitaryan y el siempre estelar Zlatan Ibrahimovic. La guinda del pastel la pondría la llegada de Paul Pogba y con esto se podría cerrar el primer mercado veraniego en el que Mourinho no ha fichado a ningún jugador de Jorge Mendes desde que ambos están en la cúspide del fútbol mundial.

Solamente la contratación del futbolista del Real Madrid James Rodríguez, por el que el club inglés ha mostrado interés y cuyo representante es Mendes, podría evitar que la larga y gratificante relación entre el súper agente y el meteórico entrenador no perdure. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias