Lo compartió en las redes sociales

El regalazo de Cristiano a Dolores Aveiro por el día de la madre: un Mercedes de 100.000 euros

Cristiano Ronaldo y sus hermanos obsequiaron a Dolores Aveiro con un Mercedes valorado en más de 100.000 euros por el día de la madre. Dolores se encuentra en Madeira, donde se recupera del ictus que sufrió el pasado mes de marzo

Cristiano madre
Dolores Aveiro, con su nuevo coche.

Dolores Aveiro recibió un regalo muy especial por el día de la madre. Cristiano Ronaldo y sus hermanos decidieron obsequiar a su madre con un coche de la marca Mercedes y que estaría valorado en más de 100.000 euros. Dolores también recibió un ramo de flores en este 2 de mayo tan especial para la familias.

La madre de Ronaldo presumió de regalo en las redes sociales, donde es un personaje muy activo y con más de dos millones de seguidores. «Muchas gracias a mis hijos por los regalos que recibí hoy. Feliz día para todas las madres», escribió Dolores en Instagram. «Feliz día, madre. Besos», contestó Cristiano a la publicación de su progenitora.

Dolores se recupera en Madeira del ictus que sufrió el pasado mes de marzo, y recibe de esta manera especial el regalo de sus hijos en medio de una etapa obligada de confinamiento debido al coronavirus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias