Se ha hecho viral en las últimas horas

Las redes enloquecen con la madre de Joan Mir: así es la deslumbrante Ana Mayrata

Ana Mayrata, la madre de Joan Mir, deslumbra en las redes sociales y se ha hecho viral durante las últimas horas por su atractivo y por su cariñosa felicitación a su hijo

Ana Mayrata y Joan Mir.
Ana Mayrata y Joan Mir.

En el mundo del motociclismo resuena el nombre de Joan Mir, flamante campeón de MotoGP. Pero durante las últimas horas también se ha hecho viral su madre, Ana Mayrata, que ha deslumbrado a las redes sociales por su atractivo y belleza, algo quizás inesperado para muchos usuarios de Twitter e Instagram que alucinan con la madre del piloto.

Ana Mayrata ha apoyado a Joan Mir  durante todos estos años y ahora también ha visto cumplido su sueño de ver a su hijo consiguiendo el título más importante de su carrera. Una madre que quizás no responde a los estándares pero que no es desconocida, pues es asistente de producción, estilista de programas de televisión y de life style para hoteles, profesora de yoga, y ha participado en numerosas campañas publicitarias.


Sin ir más lejos, ella fue la responsable del estilismo de su paisano Rafa Nadal en el rodaje de Rafa Nadal Academy. Pero por lo que se ha hecho famosa Ana Mayrata durante las últimas horas es por varias fotografías que circulan por la red en la que se aprecia que mantiene una espectacular figura.

Ella es tan importante para Joan Mir que el único tatuaje que lleva el piloto está dedicado a su madre, cuyo mensaje de felicitación a su hijo en Instagram a cautivado a todos: “Cuanto más luches por tus sueños, más cerca estarás de alcanzarlos…’ Un código con el que te has ido forjando durante toda tu vida y que ahora cobra su mayor sentido. Siempre he estado convencida de que llevas en tu interior todo lo necesario para ser feliz y labrar una vida exitosa pero sobre todo con ‘propósito’ y no puedo dejar de emocionarme al verte cumplir tu tan anhelado sueño; un sueño que es el ápice de esa pirámide que año a año has ido construyendo con tenacidad, constancia, esfuerzo y absoluta devoción. Como madre, ver el brillo de tus ojos y esa sonrisa gigante, colma de sentido todos esos momentos de ausencia y con ella la desconexión, los desacuerdos y la preocupación. No ha sido fácil, pero puedo decir con el corazón acelerado, la cabeza en alto y la sonrisa bien dibujada que ha valido la pena!! Te lo mereces Jony, eres un ‘ser’ muy especial».

Lo último en Deportes

Últimas noticias