Se dio a conocer en un reality

Las redes arden con Madison LeCroy, la culpable de la ruptura entre Jennifer López y Álex Rodríguez

Jennifer López y Álex Rodríguez han roto según varios medios en Estados Unidos, y algunas informaciones apuntan a Madison LeCroy como tercera persona

Madison LeCroy en Instagram.
Madison LeCroy en Instagram.

No se habla de otra cosa en Estados Unidos. Jennifer López y Alex Rodríguez han roto y dejan de estar prometidos según informa ‘TMZ’, medio que suele tener buenas fuentes en este tipo de asuntos sobre la vida privada de personajes relevantes. Sin ir más lejos, fue el portal que informó en primicia sobre el accidente y posterior fallecimiento de Kobe Bryant.

Volviendo a la cantante y al ex jugador de béisbol, que se habían comprometido hace dos años y esperaban que se solucionara el tema de la pandemia del coronavirus para casarse, se han separado. Los medios americanos todavía no dan demasiados detalles sobre las causas que han llevado a la pareja a tal distanciamiento que hayan optado por separar sus vidas, pero crecen los rumores sobre una tercera persona, y es que según algunas informaciones Álex Rodríguez habría sido infiel a JLo con Madison LeCroy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madison LeCroy (@madison.lecroy)

Supuestamente, el ex de los Yankees habría volado a Miami para visitar a LeCroy, algo que la influencer negó, aunque reconoció que se mandaban mensajes: «Nunca ha habido nada físico, él sólo es un conocido». Esta explosiva influencer de 30 años de edad saltó a la fama en Estados Unidos tras participar en el reality ‘Southern Charm’, y arrasa también en Instagram con sus posados entre su casi medio millón de seguidores.

De su vida personal se conoce que tiene un hijo de ocho años con su ex novio, Josh Hughes. Además, LeCroy también fue relacionada con la ex estrella de la NFL Jay Cutler, que también le sido infiel a su esposa Kristin Cavallari con Madison. Ahora se le coloca como la culpable de la separación de Jennifer López y Álex Rodríguez, que niega conocerla, pero las dudas son evidentes y los rumores crecen al otro lado del charco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madison LeCroy (@madison.lecroy)

Lo último en Deportes

Últimas noticias