Arrasa en Instagram

Las redes arden con Estela Grande: de ex de Diego Matamoros a nueva WAG del fútbol español

Así es Estela Grande, ex de Diego Matamoros y ahora novia de un futbolista que arrasa en Instagram con sus sugerentes posados

Estela Grande en Instagram.
Estela Grande en Instagram.

Estela Grande, ex de Diego Matamoros, lo olvidó tras irse con Carla Barber apostando por una nueva relación sentimental con Juan Iglesias, un joven futbolista de 22 años que milita en el Getafe B. Cuatro años menor que ella, ‘Juanito’ sigue intentando llegar a la élite del fútbol español tras pasar por el Valladolid y el Logroñés, y ahora ha saltado a la fama por su noviazgo con la colaboradora televisiva.

Cuando Diego Matamoros confirmaba su relación con la doctora estética Carla Barber, todas las miradas se centraban en Estela Grande, su ex pareja y todavía esposa, pues no están divorciados a efectos oficiales. La modelo reconoció que era complicado ver a su ex con otra mujer, pero una semana después salió a la luz su romance con este futbolista, convirtiéndose así la influencer en una WAG del fútbol español aunque se trate de un jugador no muy conocido.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESTELA GRANDE (@estelagrande)


Y, como cualquier otra WAG, Estela Grande arrasa entre sus casi 400.000 seguidores con sus ardientes posados en Instagram. Ni la modelo ni el futbolista esconden la relación, pues una de las publicaciones de ambos en redes sociales suele haber comentarios y ‘likes’ del otro. Los cuatro años que Estela Grande saca al joven jugador no son impedimento para que su relación siga avanzando y presuman de amor en Instagram.

‘Juanito’, nacido hace 22 años en Valladolid, se inició en el mundo del fútbol en el equipo de su ciudad para después pasar a jugar en el Logroñés. Desde La Rioja emprendió un nuevo viaje hacia la capital de España para formar parte del segundo equipo del Getafe, club con el que tiene contrato hasta junio. Un polivalente lateral derecho que también puede jugar más adelantado e incluso a banda cambiada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESTELA GRANDE (@estelagrande)

Lo último en Deportes

Últimas noticias