Transformación radical

Las redes alucinan con el impresionante cambio físico de Pinto, ex portero del Barcelona

El espectacular cambio físico de José Manuel Pinto, ex portero del Barcelona con el que las redes alucinan debido a su nuevo look

José Manuel Pinto con el Barcelona (EFE)
José Manuel Pinto con el Barcelona (EFE)

En el año 2014 y tras formar parte de uno de los mejores equipos de la historia, José Manuel Pinto decidía colgar los guantes y retirarse. El que fuera meta del Barcelona y del Celta, entre otros, había perdido la motivación para seguir en activo y prefirió dar un paso al lado para centrarse en sus nuevos proyectos relacionados con el mundo de la música, una faceta que sigue trabajando hoy en día.

Un Pinto que ha cantado, rapeado, da clases de fitness a grupos en su tierra… Pero realmente ha sido noticia cuando hace unos días decidió cortarse la coleta. Aquellas míticas trenzas del portero ya son historia. 19 años con el pelo largo ha estado Pinto, que ha cambiado radicalmente de look  para su nuevo proyecto musical. «19 años contigo, ahora me toca volar más alto», escribió el gaditano junto a la foto en el post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pinto «Wahin» (@13pinto)

“Nuevo disco en camino, nuevo look. Evolución es la palabra clave”, añadió el ex guardameta del Barcelona, que fue muy amigo de Leo Messi en aquel vestuario azulgrana que era una piña. Tras aquello, Pinto decidió iniciar su carrera musical y no le va nada mal. En 2016 se alzó con el Grammy Latino a Mejor Álbum Flamenco formando parte del disco de Niña Pastori, y ha producido a otros grandes artistas.

‘Wahin’ es el nombre artístico de un Pinto que en su día ya sorprendió en las redes sociales por su transformación física, muy musculado y perfectamente definido, y que ahora es noticia por ese radical cambio de look, quitándose la melena casi 20 años después. El gaditano, además de la música, dedica mucho tiempo al deporte e imparte clases a grupos numerosos, uniendo las que ahora son sus dos grandes pasiones tras abandonar los terrenos de juego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pinto «Wahin» (@13pinto)

Lo último en Deportes

Últimas noticias