CONSIDERA QUE LA PLANTILLA ACTUAL ES MUY BUENA

De la Red: «El Madrid aún puede pelear por los tres títulos»

Ver vídeo
Hugo Carrasco

Rubén de la Red fue otro de los asistentes al partido benéfico de Navidad que organiza Richy Castellanos. «Lo hacemos todos los años. Richy es un fenómeno, siempre buscando ayudar a los demás y a través de este partido pone su granito de arena», señaló al respecto el ex jugador, que habló para OKDIARIO acerca de la actualidad del Real Madrid y de las posibles incorporaciones que podrían realizar los blancos en el mercado invernal.

El madrileño señala que la temporada de los madridistas «podía estar mejor», aunque reconoce que «todavía queda la mitad», por lo que hay margen de reconducir la situación. «En Champions puede pelear por el título, en Copa del Rey igual y en Liga está más complicado, pero puede pasar cualquier cosa», destacó.

Sobre el mercado de fichajes que se aproxima, De la Red confía en la plantilla que a día de hoy tiene a sus órdenes Zinedine Zidane: «Equipo de sobra tienen, buenos jugadores hay. Hay jugadores que han salido porque los que están son muy buenos. Desde dentro sabrán mejor si necesitan o no refuerzos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias