Pretemporada del Real Madrid

Red Bull Salzburgo-Real Madrid: horario y dónde ver el partido amistoso

El Real Madrid se mide al Red Bull Salzburgo en el penúltimo partido de pretemporada antes de que empiece la Liga. Los de Zidane necesitan encontrar buenas sensaciones. Podría debutar Militao.

Red Bull Salzburgo-Real Madrid: horario y dónde ver el partido amistoso
Red Bull Salzburgo - Real Madrid.

El Real Madrid afronta este miércoles su sexto partido de pretemporada. Los de Zinedine Zidane buscan encontrar sensaciones positivas frente al Red Bull Salzburgo (19:00 horas en Real Madrid TV).

Este encuentro será el penúltimo antes de la competición oficial ante un conjunto que va a jugar la presente edición de la Champions League y que ya ha comenzado la Liga en su país. El pasado fin de semana, el Red Bull Salzburgo goleó por 4-1 al Mattersburg en su primer partido de una competición que ha ganado en las 6 últimas ediciones.

El Real Madrid va a jugar por primera vez en su historia en el Red Bull Arena. El estadio fue inaugurado en marzo de 2003, tiene una capacidad para poco más de 30.000 espectadores y fue una de las sedes de la Eurocopa de 2008. El coliseo austriaco es todo un fortín para el Salzburgo, que no conoce la derrota en partido oficial desde el 27 de noviembre de 2016. En total, son 70 los encuentros en los que se ha mantenido invicto desde entonces, con un balance de 58 triunfos y 12 empates.

El conjunto blanco volverá a disputar un partido en tierras austriacas once años después de su última visita. En aquella ocasión, el 27 de julio de 2008, los blancos vencieron por 2-3 al Lask Linz con goles de Baptista, Raúl y Saviola.

En lo deportivo, Zinedine Zidane no podrá contar con Marco Asensio, Mendy y Brahim, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Todo apunta a que Courtois ya estará disponible para el técnico, al igual que Jovic, que ha superado su problema en el tobillo.

El partido podría suponer el debut con la camiseta madridista del brasileño Eder Militao, mientras que James Rodríguez podría volver a tener minutos después de su paso con el Bayern de Múnich.

El partido se disputará este miércoles a las 19:00 horas. El partido entre Real Madrid y el Red Bull Salzburgo se podrá seguir por televisión en abierto en Real Madrid TV. También se podrá seguir online a través de la web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias