Toda la verdad sobre la reconciliación de Aurah y Jesé

jesé rodríguez
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez viven un momento dulce.

El culebrón entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ha dado un giro radical en las últimas horas. La cesión del delantero a Las Palmas ha calmado los ánimos en la pareja, que estaba al borde de la ruptura en las últimas semanas. El frío invierno parisino había provocado un distanciamiento entre ambos hasta el punto de que se especuló con que la ex tronista acabara regresando por su propio pie a vivir a las islas Canarias. «De vuelta a casa», escribió en el mediodía del martes la chica.

Las indirectas de Aurah a través de las redes sociales se han ido sucediendo desde que Jesé pidió al PSG salir en el mercado invernal. La novia del jugador tenía claro que debían acabar en Las Palmas, pese a que otros clubes más grandes de Europa como la Roma, el Liverpool o el Middlesbrough se habían interesado por su situación.

Aurah intentó influir en la decisión de un Jesé Rodríguez que hasta borró las todas las imágenes con su pareja, algo que disparó los rumores sobre una hipotética ruptura. Sin embargo, la cordura entre las partes implicadas finalmente se ha impuesto y ha devuelto a Jesé a su casa.

Con su regreso a la liga española, Aurah espera poder volver a encauzar su relación con Jesé, quien precisamente no ha tenido un invierno tranquilo. El ex jugador del Real Madrid se enteró a través de Instagram que sería padre por segunda vez con su ex Melody Santana, algo que puso si cabe aún más en jaque su amor con Aurah. Ahora la pareja mira al futuro con esperanza. En su tierra esperan encontrar el amor y el calor que tanto les faltó en París. En su caso, la célebre frase de Humphrey Bogart en Casablanca –»Siempre nos quedará París»– seguro que no caló.

Lo último en Deportes

Últimas noticias