Liga Santander 2018-2019

Real Sociedad – Huesca: resumen, resultado y goles (0-0)

Sigue en vivo y en directo todo lo que suceda en el encuentro de la jornada 21 de Liga Santander que mide a la Real Sociedad y al Huesca en Anoeta.

La Real Sociedad quiere seguir acumulando sensaciones positivas, mientras que el Huesca necesita puntuar de tres en tres a partir de ahora si quiere optar a la salvación.

Partido para olvidar en Anoeta. Real Sociedad y Huesca empataron (0-0) en el partido de la jornada 21 de la Liga Santander disputado este domingo. El equipo vasco generó más y mereció sumar algún gol al marcador pero el último clasificado, por primera vez en lo que va de temporada, consiguió finalizar un partido con la puerta vacía.

Y eso que la Real Sociedad no le puso las cosas fáciles a Santamaría. El equipo vasco, después del despido de Garitano ha presentado una excelente mejoría como se pudo comprobar en el Bernabéu, pero finalmente no pudo hacer un gol a un Huesca que necesita poco más que un milagro para seguir la próxima temporada en la Liga Santander.

Tras este empate sin goles, el Huesca queda a nueve puntos de la permanencia y la Real Sociedad se queda en la novena posición con 27 puntos, a cuatro de los puestos que dan acceso a disputar la Europa League la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias