Se retiró del entrenamiento con molestias en la espalda

Isco no estará en el derbi madrileño

Isco Alarcón no estará en el derbi en el Metropolitano por unas molestias en la espalda, producidas en el último entrenamiento.

Isco Alarcón
Isco Alarcón no estará en el Metropolitano.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Isco Alarcón no estará en el Metropolitano este sábado. El malagueño se retiró con molestias en la espalda del último entrenamiento del Real Madrid y todo apunta a que Santiago Solari no le forzará dejándole en casa para el trascendental duelo en Liga.

El malagueño, tras no jugar en el Camp Nou en la ida de Copa del Rey y picarse con Rubén De la Red estos últimos días, sufrió una oportuna lesión antes del duelo contra los rojiblancos cuando todo apuntaba a que sería uno de los descartados en la convocatoria de Solari.

Isco, quien se queja de la falta de oportunidades, no ha recuperado su mejor momento de forma desde que se operase del apéndice el pasado otoño evidenciando sobrepeso y una alta desmotivación. El centrocampista, lejos de rehuir polémicas y trabajar más duro, ha ido protagonizando diversos encontronazos que le han hecho perder el apoyo popular del que hasta entonces había disfrutado.

El Real Madrid no echará en falta a un Isco con el que Solari no ha contado en los partidos decisivos. Contra el Atlético, el técnico argentino tenía claro que Lucas, Asensio, Ceballos o Bale estarían por delante en la rotación de un jugador de superlativo talento, pero también muy conflictivo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias