PROCEDE DEL SEVILLA ATLÉTICO

Francisco Tena ya es nuevo jugador del Castilla

Tena
Tena, nuevo jugador del Sevilla. (Instagram de Implica-T)
Iván Martín

Se confirmó lo que era un secreto a voces. Francisco Tena será jugador del Real Madrid para las dos próximas temporadas. El futbolista sevillano llega procedente del Sevilla Atlético, donde fue capitán esta temporada y logró el ascenso a Segunda División con el filial hispalense y reforzará al Castilla de Santiago Solari la próxima temporada.

Tena es un mediocentro defensivo capaz de sostener al equipo cuando más lo necesita. Una figura que echó en falta el segundo equipo madridista la pasada temporada. El centrocampista de La Rinconada tiene que ser una de las prolongaciones del entrenador argentino dentro del campo el próximo curso. Tena destaca por su profesionalidad y sacrificio en el terreno de juego.

Con este fichaje el Castilla cubre una de las zonas del terreno de juego más debilitadas sin Marcos Llorente. El canterano madridista saldrá en busca de minutos salvo que Zidane decida que es el hombre perfecto para reforzar el centro del campo, por lo tanto el segundo equipo se había quedado sin un referente en la medular que Tena va a llenar. 

En los próximos días el club hará oficial la incorporación del futbolista. De momento, su agencia de representación, Implica-t, ya ha confirmado el fichaje a través de las redes sociales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias