REAL MADRID VS ATLÉTICO: JORNADA 31 DE LIGA SANTANDER

Real Madrid Vs Atlético: datos y estadísticas

MAPA DE POSICIONES

MAPA DE CALOR

ESTADÍSTICAS DE LOS JUGADORES

CLASIFICACIÓN

Ver clasificación completa

Real Madrid Vs Atlético de Madrid: la previa

-El Real Madrid es el equipo que más veces ha ganado al Atlético en la historia de la Liga (86).

-El Real Madrid solo ha ganado dos de sus últimos 12 derbis frente al Atlético en todas las competiciones (5E 5D – sin contar la tanda de Milán), 1-0 en la vuelta de los cuartos de la Champions League en 2015 y 0-3 en el encuentro de la primera vuelta de la Liga 16/17.

-El Atlético de Madrid es el único equipo en toda la historia de la Liga que ha ganado tres partidos seguidos como visitante ante el conjunto blanco.

-El Real Madrid suma tres derbis seguidos sin ganar como local al Atlético en la Liga (3D), nunca ha estado cuatro consecutivos sin lograrlo en la competición doméstica.

-Diego Pablo Simeone es el entrenador del Atlético que más veces ha ganado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (cuatro – todas las competiciones).

-El Real Madrid suma 41 partidos seguidos marcando al menos un gol en la Liga, la mejor racha de toda su historia en la competición.

-De hecho, el conjunto madridista no se queda sin marcar en un partido de la Liga justo desde la última visita de los rojiblancos, 0-1 el 27 de febrero de 2016.

-El Atlético de Madrid es el único equipo que ha dejado su portería a cero en un partido frente al Real Madrid de Zinedine Zidane en el Santiago Bernabéu (todas las competiciones).

-El Real Madrid disputará su partido nº 50 en la Liga con Zinedine Zidane como técnico (39V 7E 3D).

-El Atlético ha ganado sus últimos cinco partidos en la Liga, su mejor racha desde abril de 2016 (seis).

-Con su hat-trick en el pasado duelo del Vicente Calderón, Cristiano Ronaldo se convirtió en el jugador que más goles ha marcado en la historia de este derbi madrileño (18 – todas las competiciones).

-Además, Cristiano Ronaldo es el jugador que más goles ha marcado al Atlético bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone (14 – todas las competiciones).

-Antoine Griezmann ha marcado en dos de sus últimos tres partidos en el Santiago Bernabéu en la Liga (uno con el Atlético y otro con la Real Sociedad).

Lo último en Deportes

Últimas noticias