El Real Madrid vigila a Alexander Isak, el Ibrahimovic negro

alexander-isak
Alexander Isak durante un partido con el ALK Solna. (Twitter)

El diario sueco Aftonbladet asegura que varios emisarios madridistas han estado siguiendo de cerca a la nueva perla del fútbol sueco. El Real Madrid estaría interesado en la progresión del jugador del AIK Solna, Alexander Isak, que a sus 17 años ya apunta a ser una de las futuras estrellas del fútbol europeo.

El agente del jugador, al que ya catalogan como el nuevo Ibrahimovic, conoce el interés de la entidad blanca por la progresión de Alexander Isak. El delantero se mantiene al margen del interés del Real Madrid y se centra en progresar y seguir creciendo como futbolista.

El joven atacante lleva acumulados seis goles en veinte partidos oficiales con el equipo sueco. El jugador al que el Madrid no quita ojo está capacitado para jugar en ambos costados de ataque, incluso en posiciones centradas de ‘9’ puro.

Tras finalizar el último partido de liga que disputó el AIK Solna, el director deportivo del sucesor de Ibrahimovic atendió a los medios suecos y habló sobre el interés de grandes equipos por hacerse con su joven estrella. «Tenemos constancia de todos los equipos que siguen a Alexander, pero no voy a comentar más que eso. ¿Hay grandes clubes? Por supuesto, pero ya lo sabemos desde hace bastante tiempo», reconoció Bjorn Wesstrom, director deportivo del equipo sueco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias