RAFA MARÍN SE PARECE AL CAPITÁN BLANCO EN SU JUEGO

El Real Madrid le quita al Sevilla a Rafael Marín, el nuevo Sergio Ramos

Rafa Marín
Rafa Marín, el nuevo Sergio ramos que ha fichado el Madrid. (Twitter)
Iván Martín

El Real Madrid sigue pensando en futuro. En las últimas temporadas es frecuente ver como el club blanco se interesa por jóvenes futbolistas de gran proyección. Uno de los últimos ejemplos ha sido la incorporación de Rafa Marín.

El joven central de 14 años jugará la próxima temporada en la cantera blanca. El zaguero de Guadajoz tienes muchos rasgos que le asemejan a Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid es el ídolo de Marín y sueña con repetir sus pasos. 

El defensa es una copia de Sergio Ramos. Su potente físico y su contundencia a la hora de ir al corte le convierten en un defensa infranqueable. Además, su mayor fuerte es el juego aéreo, al igual que el camero. Tanto los técnicos del Sevilla como su familia también destacan de él su capacidad de sacrificio, su ganas de trabajar y su entrega, cualidades que explota en el césped.

Marín ha cuajado una gran temporada en las categorías inferiores del Sevilla portando el brazalete de capitán en el equipo infantil. Al club de Nervión llegó tras formarse en el Alcolea y en el AVV Centro Histórico.

Indignación en el Sevilla

En el club sevillano no han gustado las formas de actuar del Real Madrid a la hora de hacerse con los servicios de Rafa Marín. Desde el conjunto sevillista aseguran que el club blanco en ningún momento se puso en contacto con ellos para hacerse con los servicios del canterano y que fue el padre del jugador el que negoció todo a espaldas del Sevilla. Por ello, el Sevilla en ningún momento habla de fichaje.

«El Madrid se lleva a los jugadores, les prometen Disney Island, que es Valdebebas, y ofrecen una cantidad económica imposible de rechazar», asegura uno de los responsables de la cantera del Sevilla.

Además, el padre del futbolista pidió la carta de libertad de su hijo, lo que le permite desvincularse de un club para ir a otro sin ningún impedimento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias