El Real Madrid se libra del león más peligroso: Aduriz tiene un esguince

El Real Madrid se libra del león más peligroso: Aduriz tiene un esguince
Aduriz, cabizbajo durante el partido entre el Genk y el Athletic.

El Real Madrid afronta este domingo un partido tan importante como complicado. El conjunto dirigido por Zidane no se puede dejar llevar por las dos últimas goleadas logradas ante el Betis y el Legia Varsovia y tendrá que dar todo en el Santiago Bernabéu para batir al siempre correoso Athletic de Valverde. Un encuentro trampa que los blancos tienen que ganar para seguir en lo más alto de la clasificación (en estos momentos está igualado con el Atlético).

La racha de tres empates ligueros consecutivos antes de lograr los tres puntos en el Villamarín ya hizo que el Real Madrid se deja seis puntos en la cuneta, por lo que no se puede permitir más pinchazos y menos ahora, cuando todavía está todo en un puño. Enfrente, un Athletic que llega herido tras caer por 2-0 en Bélgica ante el Genk en Europa League y que tratará, como siempre, de ponérselo difícil al cuadro merengue.

Ver en vivo el Real Madrid Vs Athletic

Sin embargo, los leones llega a este choque con una baja muy sensible para Valverde. Hablamos de Aduriz, que es sin duda el jugador más decisivo y más importante del conjunto vasco. A sus 35 años, el delantero donostiarra vive una segunda (o tercera) juventud y es como el buen vino, que mejora con los años. Este curso lleva cinco goles en Liga que han valido muchos e importantes puntos, y el Real Madrid va a tener la ventaja de no tener que verse las caras con él el domingo.

Aduriz, al igual que el canterano Yeray, sufrió un esguince en el partido contra el Genk y su comparecencia en el Bernabéu está descartada. El parte médico fue claro y Valverde no le ha incluido en la convocatoria. El Real Madrid se libra del león más peligroso. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias