MUNDIAL DE CLUBES: REAL MADRID VS AMÉRICA

El Real Madrid jugará de negro ante el América

convocatoria del real madrid
Cristiano, ante el Legia. (AFP)

El Real Madrid utilizará el uniforme negro en la semifinal que disputará el jueves ante el América de México en el Mundial de Clubes. La escuadra dirigida por Zinedine Zidane será visitante en el estadio Internacional de Yokohama y por ello tendrá que utilizar el segundo traje. Una equipación que ya ha lucido en dos ocasiones esta temporada con una victoria en el primer partido de Liga ante la Real Sociedad y un empate en Champions League frente al Legia Varsovia.

Esta será la primera vez que los blancos usen una segunda vestimenta en este tipo de competiciones. Ni en las anteriores cinco finales de la Copa Intercontinental jugadas ni en el Mundial de Clubes disputado en 2014 el actual campeón de Europa ha utilizado otro color que no fuera el blanco. Además, en una hipotética final se garantiza vestir con la primera camiseta ya que actuará como local.

El Real Madrid afronta esta cita muy concentrado. Zidane se ha encargado de transmitir a sus chicos que no se pueden confiar y nadie en el club madridista se plantea no cerrar el año logrando un nuevo título que le coronaría como mejor equipo del mundo y pondría el broche de oro a un curso difícilmente de olvidar tras ganar la Undécima Champions League y la Supercopa de Europa.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias