JORNADA UNIFICADA

El Real Madrid se enfrentará al Sevilla el domingo 14 a las 20:00 horas

casemiro-real-madrid-sevilla
Casemiro controla un balón ante N'Zonzi. (AFP)
Iván Martín

El Real Madrid se medirá al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu el domingo 14 de mayo a las 20:00 horas. El encuentro, correspondiente a la jornada 37, se prevé que sea otra final por la Liga. Además, será el último encuentro del Madrid en casa esta temporada.

Esta jornada, la penúltima, será unificada para los equipos que se juegan el título, es decir, Real Madrid y Barcelona, y para los clubes que tienen aspiraciones europeas. Por lo tanto, al mismo tiempo que los blancos estén disputando el partido ante los andaluces, el Barcelona se enfrentará a Las Palmas en Canarias. 

Horarios de la jornada 37 de LaLiga.

No obstante, hay que recordar que aunque todos los equipos disputen la penúltima jornada, el Real Madrid todavía tendrá que jugar dos partidos antes de cerrar el campeonato. Los hombres de Zidane viajarán a Vigo para medirse al Celta el miércoles 17, entre la penúltima y la última fecha. Este partido pertenece a la jornada 21, cuando no se pudo disputar debido a los desperfectos de la fachada de Balaídos.

Ya con las misma jornadas que todos los equipos, el Madrid cerrará la temporada ante el Málaga en La Rosaleda. Si todavía no hubiese campeón de Liga, esa jornada también sería unificada para blancos y azulgranas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias