El Real Madrid doblará el sueldo a Bale

bale-gol-madrid
Bale celebra un gol con el Real Madrid (imagen: realmadrid.com)

Gareth Bale renovará con el Real Madrid en los próximos meses, tal y como informa el diario británico The Telegraph en su edición del lunes.

Según el citado medio, el galés ampliará dos años más su contrato (que acababa en 2019) con un aumento también significativo de la ficha.

Aunque todavía no ha habido contactos con el jugador ni con su agente Jonathan Barnett, la publicación inglesa asegura que se producirá al 100%.

Bale llegó con 24 años al Real Madrid y tras ésta su tercera temporada en el club blanco verá recompensado su rendimiento en las grandes citas en forma de millones.

Siempre con esta información de la mano, el Expreso de Cardiff llegará hasta los ’20’ kilos de salario (ahora está en torno a 9). De esta forma se convertirá en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, tan sólo por detrás de Cristiano Ronaldo (20,5 millones netos) y superando en este escalafón a Sergio Ramos- que cobra 10.

Miedo a sus constantes lesiones

Desde el Real Madrid la única preocupación para firmar la renovación de Bale está en las constantes lesiones que ha sufrido desde que llegó a la capital de España.

Seis son los períodos que ha estado de baja en apenas tres campanas, teniendo en el sóleo de las dos piernas su particular talón de aquiles (cuatro del total). Por este motivo desde la entidad madridista siempre existe este miedo a que vuelva a recaer en la zona afectada.

Bale llegará a tope al Clásico

Gareth Bale no ha sido convocado por el seleccionador de Gales, Chris Coleman, para la disputa de los amistosos frente a Irlanda del Norte y Ucrania. El conjunto blanco no quería correr riesgos con un jugador recién salido de una lesión y sus presiones han servido para que se quede en Madrid y no forme parte de la expedición galesa.

Por lo tanto, el exfutbolista del Tottenham llegará en perfectas condiciones al Clásico del próximo 2 de abril, que enfrentará al Real Madrid ante el Barça en el Camp Nou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias