HORARIOS PRIMERA JORNADA DE LIGA

El Real Madrid debuta en Anoeta el domingo a las 20:15

Bale celebra un gol a la Real Sociedad. (Getty)
Real Sociedad de Futbol v Real Madrid CF - La Liga
Miguel Zorío

Ya se conocen los horarios de la primera jornada de Liga, el Real Madrid comienza el domingo. El partido inaugural lo jugarán Málaga y Osasuna el viernes 19 de agosto a las 20:45 horas. Acto seguido, a las 22h se disputará el Deportivo-Eibar. En los encuentros del sábado destaca el debut del Barça ante el Betis. También juegan Villarreal y Sevilla.

Aunque el plato fuerte de la jornada es el domingo 21. El Real Madrid debutará en Anoeta frente a la Real Sociedad a las 20:15 horas. Un encuentro que centrará los focos de la primera jornada de la temporada 2016-17. Los blancos sufrieron en su última visita a Anoeta, donde ganó 0-1 con un tanto de Gareth Bale en el minuto 80.

El conjunto de Zidane buscará en San Sebastián su primer triunfo de la nueva campaña para comenzar con buen pie su camino hacia el título. Tras el partidazo de la jornada, será el turno para el Atlético que se verá las caras con el Alavés a las 22:15h.

El lunes se pondrá punto y final con dos duelos, el esperado debut en Primera del Leganés en casa del Celta, donde los pepineros buscarán el inicio soñado en la máxima categoría. Su inicio está fijado para el 22 de agosto a las 20 horas. Posteriormente, cerrará la jornada el Valencia-Las Palmas a las 22h.

Lo último en Deportes

Últimas noticias