Según avanza Radio Montecarlo

El Real Madrid cierra el acuerdo con Areola… a falta de su último servicio con el PSG

El Real Madrid ya habría cerrado un acuerdo con el portero del PSG Alphonse Areola, según avanzó RMC. El meta quedará 'libre' después de jugar este viernes ante el Metz.

alphonse areola
Areola, antes de un partido con el PSG.

El cambio de cromos en la portería entre Real Madrid y PSG está a punto. Según ha avanzado RMC, los blancos ya han cerrado el acuerdo con Alphonse Areola y este fin de semana puede hacerse oficial la operación que acabará con Keylor Navas en París y el portero francés en el Bernabéu.

A falta de los pequeños flecos que puedan faltar entre clubes, lo único que impide que ya se ha hecho oficial la operación es el último servicio que Areola debe prestar al PSG. Los de Tuchel se enfrentan esta noche al Metz en la tercera jornada de la Ligue1 y es Areola el que debe defender la portería. 

Una vez finalice el partido, el portero será ‘libre’ para poner rumbo al Real Madrid, aunque antes deberá concentrarse con la selección francesa, ya que ha sido llamado por Didier Deschamps para los compromisos internacionales. 

Por su parte, Keylor Navas sigue entrenándose con normalidad en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a la espera de la luz verde para su traspaso.

El diario La Nación avanzó este miércoles que Keylor Navas ya se habría despedido de Zinedine Zidane. Una vez le ha constado que estaría siempre por detrás de Thibaut Courtois de seguir en Chamartín, Navas ha decidido que lo mejor es marcharse y su salida está más cerca que nunca de concretarse. El traspaso podría rondar los 15 millones de euros e incluiría la cesión por una temporada de Alphonse Areola.

Lo último en Deportes

Últimas noticias