Real Madrid y Barça se pelean por Timothy Tillman, la perla del Bayern

Timothy Tillman
Timothy Tillman, en un entrenamiento con el Bayern de Múnich.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Timothy Tillman tiene 18 años y un futuro brillante por delante. Nacido en Estados Unidos, pero con la doble nacionalidad germana, este mediapunta está llamado a ser una de las próximas sensaciones del fútbol europeo. No en vano, el Bayern de Múnich perdió la cabeza hace una temporada para adquirirlo procedente del Greuther Fürth. El jugador ha deslumbrado en este tiempo en el equipo bávaro hasta el punto de que tanto Real Madrid como Barcelona se han interesado por ficharle antes de que su precio sea inasumible.

Según informa Bild, los dos grandes equipos de España ya han preguntado por el jugador, aunque el Barça va con ventaja tal y como admitió su agente, Christian Rösser. «Teníamos una oferta del FC Barcelona. Habían estado siguiéndole desde hacía unos meses y querían ficharle para el próximo año. El plan del FC Barcelona era hacer que jugase con el filial y trabajara también con el primer equipo con la idea de hacerse un hueco en la primera plantilla en dos o tres años», aseguró al rotativo alemán.

Timothy Tillman acaba contrato el 30 de junio de 2018 y parece que no está dispuesto a renovar su compromiso con el equipo alemán. En este escenario, sería donde el Real Madrid podría entrar a por todas por una de las grandes perlas del fútbol europeo tras el plantón del Alexander Isak al equipo blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias