Mundial de Clubes 2018

Real Madrid – Al Ain: hora y dónde ver el partido del Mundial de Clubes 2018

El Real Madrid se enfrentará al Al Ain este sábado 22 de diciembre en la final del Mundial de Clubes. El Real Madrid buscará su séptimo mundial ante el equipo asiático que venció a River Plate en la semifinal. Bale puede convertirse en el máximo goleador en la historia del torneo

Mundial de Clubes 2018
Mundial de Clubes 2018: Real Madrid - Al Ain | Horario del partido de fútbol del Mundial de Clubes 2018.
Pedro Antolinos

El Real Madrid se enfrenta este sábado 22 de diciembre al Al Ain en la final del Mundial de Clubes 2018 donde los blancos aspiran a levantar su séptima copa como campeones del mundo. Después de su victoria ante el Kashima en las semifinales del Mundial de Clubes 2018, los madridistas se jugarán el título ante un Al Ain que dio la sorpresa tras imponerse a River Plate en la otra semifinal.

Después de saldar satisfactoriamente la otra eliminatoria contra el Kashima gracias a los tres tantos de Bale, todo hace indicar que Solari repetirá once titular por primera vez desde que está sentando en el banquillo del Bernabéu. De este modo, todo hace indicar que el galés lidere una punta de ataque compuesta por Lucas y Benzema. Además, Marcos Llorente volverá a ejercer de pivote en el centro del campo.

La final del Mundial de Clubes 2018 que disputarán Real Madrid y Al Ain en los Emiratos Árabes Unidos este sábado a las 17.30 horas (hora española) la podrá seguir por la La1 de TVE y a través del directo de OKDIARIO.

En caso de ganar la final del Mundial de Clubes 2018, el Real Madrid haría algo que nunca nadie ha hecho hasta la fecha, levantar este trofeo durante tres años consecutivos. Otro hito para un equipo que jugará en los Emiratos su decimoquinta final desde el pasado año 2014.

Lo último en Deportes

Últimas noticias