Liga Santander

La reacción de Álvaro Morata a los cánticos del Bernabéu: «Me la suda»

Álvaro Morata tuvo un regreso complicado al Santiago Bernabéu donde la grada le propinaron diversos cánticos que no le gustaron.

Álvaro Morata
Álvaro Morata en el banquillo del Bernabéu. (Movistar)

Pese a su pasado como futbolista del Real Madrid, el delantero de 27 años, que recaló en el conjunto rojiblanco, suele declarar su amor incondicional al conjunto rojiblanco cada vez que tiene ocasión. Algunas de sus declaraciones no han gustado a los aficionados merengues y así se lo demostraron a Álvaro Morata en su regreso al Santiago Bernabéu el pasado sábado.

Los cánticos del Bernabéu a Álvaro Morata

¡Qué malo eres, Morata qué malo eres!”, le cantaron desde la grada en repetidas ocasiones. También: “¡Es una rata, Morata es una rata!”. Además, cuando fue sustituido por lesión, percance que le hace ser duda para el partido que enfrentará al Atlético de Madrid con el Liverpool en Liga de Campeones, tuvo que escuchar: “¡Ay Morata, ay Morata, nunca lo quisiste ver, siempre fuiste un suplente, en el Wanda púdrete!

El ‘Mono’ Burgos acudió rápidamente a consolar al delantero y éste, según captaron las cámaras de ‘El Día Después’, respondió: “Me la suda, tío”. Más sereno, tras la derrota de su equipo por 1-0 en el derbi madrileño, Álvaro Morata escribía en sus redes sociales: “¡¡Orgulloso de pertenecer a este club!! ¡¡Orgulloso de ser un indio!! Hoy como siempre y más que nunca ¡¡Forza Atleti!!”.

Álvaro Morata acusó al Real Madrid de no haberle dejado fichar por el Atlético

Hasta en cinco veranos estuvo la posibilidad de ir al Atlético. Yo siempre dije que sí. El presidente lo sabe, el entrenador lo sabe. Hubo una vez en la que un jugador que fue del Atlético se marchó al Madrid y creí que con eso se abría una vía para mí, pero al final no quisieron que yo acabara jugando allí. Pero al final la vida da vueltas, pude salir del Madrid para poder acabar de nuevo en el Atlético. Es un sueño hecho realidad”, dijo recientemente Morata en una entrevista para Jugones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias