Liga Santander 2018-19

Rayo Vallecano – Valencia: resumen, resultado y goles (2-0)

El Rayo Vallecano se impuso por 2-0 al Valencia en el choque correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander. Raúl de Tomás y Mario Suárez hacen soñar con la permanencia a los de Paco Jémez

El Rayo Vallecano se impuso por 2-0 al Valencia en el partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander. Los goles de Raúl de Tomás y Mario Suárez hacen soñar a los de la franja roja.

Ambos equipos se enfrentaban con necesidades bien distintas. El Rayo Vallecano, en su lucha por evitar el descenso, trataba de llevarse los tres puntos para seguir soñando con la permanencia. Por su parte, el cuadro che ha firmado una impecable vuelta, por lo que aspira a terminar la Liga Santander en puestos de Champions League.

El partido parecía ponerse de cara para el Valencia cuando el colegiado señaló un penalti a su favor. Parejo lo erró y el 0-0 continuó en el luminoso de Vallecas, hasta que minutos después, Raúl de Tomás hizo el primer tanto del partido, y Mario Suárez, en los últimos minutos del choque, puso la guinda al pastel, dándole la victoria por 2-0 a los de Paco Jémez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias