Ranieri recomienda a Donnarumma que fiche por el Madrid

Donnarumma
Donnarumma, antes de un partido del Milan. (AFP)

Claudio Ranieri se deshizo en elogios hacia el guardameta del Milan Gianluigi Donnarumma, que está en la agenda del Real Madrid. Entiende las dudas que puede tener a la hora de renovar con el club italiano, ya que en el equipo de Concha Espina podría ganar «dos o tres Champions» en los próximos 10 años.

El que fuera entrenador del Leicester ha sido nombrado como nuevo técnico del Nantes. Durante su presentación no tuvo reparos en hablar del portero de moda, que podría salir del conjunto rossonero este verano: «No es cuestión de dinero, porque la oferta de renovación del Milan es buena. Es cuestión de ambiciones, de trayecto profesional. Si Donnarumma se fuera, por ejemplo al Real Madrid, podría ganar dos o tres Ligas de Campeones en diez años, ¿no?».

«Es normal que tenga dudas, es correcto que las tenga. En cambio le tildan de traicionero. Si decide quedarse en el Milan será una gran muestra de amor para ese club», aseguró. Ranieri conoce el Real Madrid de su paso por España y es consciente del potencial de los blancos en estos instantes, mientras que el Milan está en plena reconstrucción.

También habló sobre los rumores que situaban a Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid, cosa que no va a suceder puesto que el propio futbolista ha comunicado a su entorno que quiere seguir vistiendo la elástica del conjunto blanco. Aunque simplemente se limitó a alabar su labor en la Champions, donde lideró a los suyos hacia la Duodécima: «Ganó casi él solo la Liga de Campeones»

En lo que respecta al histórico título liguero que consiguió con el Leicester contra todo pronóstico, Ranieri afirma que «de esa hazaña me quedan las lágrimas de los aficionados después de que me destituyeran, seguía siendo un héroe incluso después de esa destitución. Es más, me amaban más justo en el momento negativo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias