Ramos echa de menos a Casillas: «A todos nos sorprende su ausencia en la Selección»

Ramos-Casillas-Selección
Ramos atiende a los medios. (@Sefutbol)
Javier Iglesias

El nuevo capitán de la Selección atendió a los medios de comunicación a su llegada a la concentración de la selección española. Sergio Ramos no eludió las preguntas sobre Casillas y aseguró que a «todos» les ha «sorprendido» la ausencia de Iker.

«A todos nos ha sorprendido la ausencia de Casillas porque es un jugador histórico, no solamente en el fútbol español, sino a nivel mundial. Se hace raro venir y no ver a Casillas, pero es una decisión que han tomado tanto Iker como el nuevo seleccionador», aseguró el jugador del Real Madrid.

«Yo no puedo hablar en su nombre y nos toca respetar la decisión que han tomado ellos. Casillas es muy amigo mío y he hablado con él, como también lo he hecho con Lopetegui», añadió.

El defensor pidió «calma y paciencia» con el nuevo seleccionador y aseguró que lo necesario es «recuperar el espíritu ganador». «Me imagino que dejar fuera a Casillas ha sido una decisión difícil y complicada, porque hablamos de un futbolista histórico en el Madrid y en la Selección, pero cada uno es libre de tomar sus propias decisiones y no nos corresponde a los demás juzgar lo de otros».

Sergio Ramos también desveló que se reunió con el nuevo seleccionador hace unos días y que le ha causado «buena impresión». «Vamos a trabajar juntos para lograr los objetivos que tenemos por delante», dijo.

Por último, destacó que el hecho de que haya más madridistas en la convocatoria «es una señal de que el Madrid está haciendo las cosas bien».

Lo último en Deportes

Últimas noticias