Ramos: «Benítez también comete errores»

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Sergio Ramos apenas ha tardado unas horas en contestar a Rafa Benítez. El técnico le señaló públicamente como el responsable del fallo más grave del Madrid en el derbi en la jugada del penalti. La respuesta del capitán blanco fue breve pero contundente: “Todos cometemos errores y aprendemos de ellos, los jugadores y el entrenador». Además, hizo caso omiso a las palabras de su técnico a la espera de que se lo diga a la cara: «Ni me preocupa ni me molesto. Supongo que lo que me tenga que decir me lo dirá cuando me vea».

El capitán del Real Madrid es consciente de que se equivocó en la jugada del penalti, pero señala que ese error «no influyó en el resultado. Los fallos a lo largo de mi carrera me han hecho aprender y no es lo mismo que fallen Cristiano y Sergio Ramos, porque tenemos más repercusión. Fue un fallo infantil, pero no hay que darle más vueltas. Acabó parando Keylor y no me quita el sueño el fallo”.

Ramos también habló de cómo se echó atrás el Madrid después de adelantarse en el marcador en el Calderón y mandó un recadito a Benítez por los cambios. “Con el 0-1 piensas que tienes el partido y en vez de adelantar líneas y conseguir un gol más, incoscientemente defiendes más y retrasas las líneas y quizá eso hizo que empatásemos. El Madrid es esto. Igual que se habla de mi error se hablará de los cambios del entrenador. Para lo bueno y para lo malo hay que estar preparado y quien no lo esté que cambie de equipo o que cambie de profesión”, fue el aviso a navegantes del capitán del Real Madrid.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias