El croata se mete en un lío

Rakitic se va a la Feria de Sevilla tras el batacazo del Barça

Rakitic viajó hasta la Feria de Sevilla el día después de la hecatombe del Barcelona en Anfield. Posó junto a José María Del Nido Carrasco, que se vio obligado a borrar la imagen que publicó en Instagram.

Rakitic se va a la Feria de Sevilla tras el batacazo del Barça
Rakitic posa junto a Del Nido en la Feria de Sevilla.

Mientras muchos culés aún lloraban por el ridículo del Barcelona en Anfield, Ivan Rakitic decidió marcharse a Sevilla para disfrutar de la Feria y dejarse ver sonriente como si nada hubiese pasado el día anterior.

El centrocampista croata posó junto a José María del Nido Carrasco, que  subió a su cuenta de Instagram una fotografía con un jugador que ha aprovechado sus días libres para bajar a Sevilla, ciudad donde residió durante varios años mientras jugaba en el club hispalense y donde dejó muchos amigos.

Los futbolistas del Barcelona no regresan a los entrenamientos hasta el próximo viernes para preparar el duelo del domingo contra el Getafe.

El lío que se montó en las redes sociales por la fotografía hizo que Del Nido se viese obligado a borrar la imagen. Muchísimos aficionados azulgranas no dudaron en cargar contra Rakitic por su falta de sensibilidad en estos duros momentos. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias