Rajoy: «Zidane está empezando, lo que dé de sí lo veremos en el futuro»

Mariano-Rajoy
Mariano Rajoy, presidente del Gobierno en funciones. (Efe)

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, pide paciencia con Zidane. «Hay que dar tiempo al tiempo», dice el líder del Partido Popular, para comprobar el efecto que puede tener en el juego y los resultados del Real Madrid el hecho de que Zinedine Zidane haya relevado como entrenador a Rafa Benítez.

Rajoy, en una entrevista en Radio Nacional y ante la pregunta de si el equipo blanco es más competitivo y efectivo con Zidane que con Benítez, ha elogiado la trayectoria de quien empezó la temporada como entrenador del Real Madrid. “Benítez es un entrenador muy bueno» –dijo Rajoy– «y tiene una trayectoria importante. Ganó muchos títulos en el Valencia. Luego con el Liverpool, en su primero año, ganó la Champions en aquel partido con el Milan que fue increíble. Luego estuvo poco tiempo en el Chelsea, en el Inter… En el Nápoles lo hizo bien y, de hecho, el Nápoles es hoy el primero de la liga italiana y el máximo goleador es Higuaín”.

No regaló tantos elogios Rajoy cuando habló de Zidane, del que llegó a decir que su carrera en los banquillos aún es una incógnita. «Zidane, como entrenador, está empezando. Ha estado en el Castilla y eso curte un poco. Lo que dé de sí lo veremos en el futuro», dijo el presidente en funciones.

Rajoy también opinó sobre el partido que enfrentó al Real Madrid y al Sporting de Gijón el pasado domingo en el Bernabéu: «El primer tiempo fue bueno, el segundo tiempo, bueno, supongo que la motivación era menor porque el resultado estaba bastante claro, pero hay que darle tiempo al tiempo”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias