COPA DEL REY DE BALONCESTO 2017

Rajoy, los madridistas en la NBA y ¡hasta el Barça! felicitan al Madrid por la Copa

real madrid
Los jugadores del Real Madrid levantan la Copa del Rey. (EFE)

El Real Madrid ha hecho historia. Se ha proclamado campeón de la Copa del Rey de baloncesto por cuarta vez consecutiva tras imponerse en la final al Valencia por 97-95. Poco tardaron las redes en inundarse de felicitaciones de los madridistas al equipo. Desde el presidente del gobierno Mariano Rajoy hasta ex jugadores blancos como Chacho o Willy y el eterno rival, el Barcelona.

«#CopaACB Mis felicitaciones al Real Madrid de baloncesto y a su afición por su victoria ante un gran Valencia Basket. Un nuevo hito en su historia. MR», afirma todo un madridista de cuna como Rajoy.

Otro de los que mandó su mensaje fue Sergio Rodríguez. El que fuera jugador del Real Madrid hasta la pasada temporada se mostró orgulloso de sus ex compañeros por la consecución de un nuevo título: «¡Grandes! Cuatro años consecutivos ganando la #CopaACB, enhorabuena Real Madrid».

Otro de los que les felicitó fue Willy Hernangómez. El jugador de los Knicks también vibró con el espectacular triunfo de su antiguo equipo: «¡Felicidades a toda la familia madridista! #HalaMadrid», espetó el pívot del conjunto neoyorquino.

Los mensajes llegaban de todas partes. Raúl González Blanco, ex jugador y leyenda del Real Madrid tampoco pudo ocultar su felicidad y felicitó al equipo de baloncesto por el trofeo: «¡Cuarta #CopaACB seguida! ¡Enhorabuena, Real Madrid!».

Tampoco faltó la del capitán del primer equipo de fútbol Sergio Ramos. Como gran aficionado del baloncesto, el de Camas estalló de felicidad al ver como los pupilos de Pablo Laso conquistaban un nuevo título: «Campeones de Copa y ya van cuatro seguidas. ¡Enhroabuena Real Madrid! ¡Qué grandes! #HalaMadrid #CopaACB».

Hasta el Barcelona (de baloncesto) se rindió a los pies de los reyes del baloncesto español: «Enhorabuena al Real Madrid por la Copa del Rey 2017 #CopaACB».

El seleccionador español Sergio Scariolo se sumó a las felicitaciones y mandó un mensaje al campeón y en especial a Laso, Chus Mateo, Llull, Rudy, Felipe y Nocioni: «Enhorabuena: ¡ganar así estos partidos no es casualidad!».

Lo último en Deportes

Últimas noticias