GP Francia 2018 Fórmula 1

La rajada de Alonso durante la carrera: «Sin neumáticos, sin frenos, sin puntos…»

El piloto asturiano acabó en una decepcionante decimosexta posición en el GP de Francia de Fórmula 1

Alonso
Fernando Alonso finalizó el GP de Francia en última posición. (Getty)

Una semana después de reinar en las 24 horas de Le Mans, Fernando Alonso volvió a toparse con el fracaso en la Fórmula 1 después de ser último en el Gran Premio de Francia. El piloto español finalizó en la decimosexta posición en un fin de semana para olvidar que acabó con unas duras críticas por radio a su equipo durante la carrera.

«No tengo neumáticos, no tengo frenos, estamos fuera de los puntos. Así no importa mucho el resultado de esta carrera…». Estas palabras salieron de la boca de Fernando Alonso en un tono claro de resignación antes de entrar en boxes en la última vuelta de la carrera (como ya se había completado la mayor parte del trayecto se computa su decimosexto puesto).

Además, también tuvo unas palabras para un Sebastian Vettel para el causante de todo el lío que se generó en una salida accidentada donde Fernando Alonso también se vio involucrado. «El movimiento de Sebastian ha sido bastante estúpido», dijo el piloto español después de que el germano se chocara con Valtteri Bottas. No corren buenos tiempos para Fernando Alonso y eso se refleja en sus palabras. Todo esto podría desembocar en una retirada cercana para centrarse en su objetivo de conseguir la Triple Corona del automovilismo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias