Rafa Nadal ya prueba la arcilla de París

rafa-nadal-roland-garros
Rafa Nadal, durante un entrenamiento en París. (AFP)

Rafa Nadal ya da sus primeros raquetazos sobre la arcilla de Paris. El tenista español prepara ya Roland Garros, su Grand Slam fetiche. El de Manacor ha colgado una foto en sus redes sociales donde aparece entrenándose en la Philippe Chatrier en la que tanto ha ganado.

El ex número uno del  circuito ATP aspira a ganar su décimo título sobre la arcilla parisina. Para el manacorí el favorito de esta edición 2016 es el serbio Novak Djokovic, con quien perdió el año pasado en cuartos de final. «Novak es el número uno, llega con números imparables y ha estado a punto de ganar en París muchas veces, así que es el máximo favorito», expuso Nadal antes de viajar a París en Ser Mallorca.

El 9 veces campeón de Roland Garros se quita presión y afirmó no tener ningún tipo de presión por conseguir el que sería su décimo Grand Slam en París. «Roland Garros es un torneo señalado, pero no tengo ninguna obsesión por ganar el décimo. Es especial para mí, pero lo importante es que disfruto del tenis, disfruto dentro de la pista, estoy contento cuando juego y me siento competitivo contra todos. Esto es lo que me hace feliz», dijo Nadal.

Rafa Nadal llega como quinto cabeza de serie a Roland Garros habiendo ganado este año los torneos Masters 1.000 de Montecarlo, en el que puso punto final a una racha de nueve meses sin levantar un trofeo, y el título Conde de Godó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias