ROLAND GARROS

Rafa Nadal se retira de Roland Garros por un problema en su muñeca

Rafa-Nadal-Roland-Garros
Nadal abandona Roland Garros. (Getty)

Sorpresón en Roland Garros. Rafa Nadal ha comunicado que se retira del torneo por un problema en su muñeca. En torno a las cinco menos cuarto de la tarde el balear convocó a los medios para una rueda de prensa no prevista, que hizo saltar todas las alarmas.

«Me tengo que retirar del torneo porque tengo un problema en mi muñeca que arrastro desde hace un par de semanas», aseguró el número cuatro del mundo. Unas declaraciones que han pillado a todos en bragas. Nadie se esperaba que Nadal dijera adiós a su torneo.

Daba la sensación de que llegaba en su mejor momento, que había vuelto a recuperar su mejor nivel. Estaba preparado para ganar a Djokovic. Pero, de nuevo, cuando mejor se encontraba ha aparecido otra lesión. «Ayer jugué con una inyección en la muñeca. Ayer por la noche comencé a sentir molestias y más dolor», reconoció Rafa en la comparecencia de prensa.

«Sé que no puedo terminar el torneo. Es parte de la vida y espero volver durante muchos años a Roland Garros», explicó Nadal. Además, comentó que «esta es probablemente una de las comparecencias de prensa más duras de mi carrera. Siento que estoy con la motivación y la energía correcta para regresa a Roland Garros en los próximos años».

Lo último en Deportes

Últimas noticias