Rafa Nadal, Jon Rahm, Keylor Navas y Sandra Sánchez, Premios Nacionales del Deporte

Además de Rafa Nadal, otro de los premiado es Juan Mata por su iniciativa solidaria Common Goal

Rafa Nadal
Nadal celebra un punto ante Thiem. (AFP)

Rafa Nadal y la karateca Sandra Sánchez han sido galardonados este miércoles con los principales Premios Nacionales del Deporte del 2017, entre los que también se encuentran otras grandes figuras como Jon Rahm y el portero del Real Madrid Keylor Navas.

En el caso de la karateca española de 36 años cuenta con un palmarés envidiable de cuatro campeonatos de Europa, una medalla de bronce en el Mundial de Linz (Austria), además de ser número 1 del mundo en la modalidad de katas durante tres años seguidos (2015, 2016 y 2017).

Estos premios son entregados por los Reyes y en ellos reconocen también al futbolista del Manchester United Juan Mata, por su iniciativa solidaria Common Goal. Otro de los nombres que aparece es la atleta María Vicente como deportista menor de 18 años y a las selecciones masculina y femenina de hockey patines.

Además el jurado ha concedido el premio Francisco Fernández Ochoa a Juan de Dios Román, por su larga carrera como entrenador de balonmano. También premio la labor de las fundaciones ‘A la Par’ y ‘Trinidad Alfonso’ junto a la de Javier Fesser y David Marqués, como director y guionista respectivamente de la película Campeones, que ha sido elegida para representar a España en los Oscar 2019.

Lo último en Deportes

Últimas noticias