Rafa Benítez reaparece en un banquillo con derrota

benitez
Rafa Benítez no pudo estrenar con un resultado positivo.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Rafa Benítez se estrenó en el banquillo del Newcastle cosechando una derrota en la cancha del Leicester, actual líder de la Premier League. El ex entrenador del Real Madrid no pudo contrarrestar el tanto inicial de Okazaki y careció de profundidad para poner en apuros a los zorros, que mantienen cinco puntos de ventaja con el Tottenham.

La misión de salvar del descenso al Newcastle se le complica a un Rafa Benítez que ve la salvación a un punto de distancia. La ventaja para las hurracas es que cuentan con un partido menos que el Norwich y el Aston Villa, también en puestos de descenso.

En su primer partido como técnico del Newcastle, Benítez apostó por un 4-5-1 con Mitrovic en un islote en punta. Benítez buscó salir a la contra con los suyos, pero el gol de Okazaki en el minuto 24 fue una losa imposible de levantar para los suyos.

El técnico español volvió a acusar su carácter amarrategui, puesto que no se animó a introducir a un segundo ariete hasta el minuto 86, cuando dio la oportunidad al marfileño Seydou Doumbia. El Leicester supo aguantar las envestidas a la desesperada del equipo de Benítez y mantiene su sueño de ganar la Premier League contra todo pronóstico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias